public

Se lanza el primer concurso de deletreo en SLP

Con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias educativas y de habilidades de desenvolvimiento en público en los niños, Grupo México convocó a su primer concurso de Deletreo. El

hace 5 meses

Última Publicación Apoya Minera Media Luna a jóvenes de Atzcala para que continúen sus estudios por Editorial public

Con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias educativas y de habilidades de desenvolvimiento en público en los niños, Grupo México convocó a su primer concurso de Deletreo.

El área de Desarrollo Comunitario de Grupo México convocó a niños de sexto año de tres escuelas primarias de la comunidad de San Luis Potosí, para participar en el primer concurso de deletreo que se llevará a finales de abril.

Los niños que representarán a las escuelas Valentín Gómez Farías, la Industrial Minera México y la Adolfo López Mateos, fueron seleccionados por maestros y directores de las instituciones, basado en su buen comportamiento, compromiso con el estudio y buen desempeño.

Las competencias de deletreo además de mejorar las capacidades gramaticales y del uso del idioma ayudan a fortalecer el sano espíritu de competencia, la capacidad de manejar la presión, la confianza en sí mismo y la capacidad de hablar en público. Todas ellas capacidades que  serán de gran utilidad en el futuro de los participantes.

El pasado 8 de abril, se les entregó a los participantes la lista de campos semánticos que servirán como guía de estudio para el concurso que tendrá lugar a fin de mes.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.