public

Se lanza el primer concurso de deletreo en SLP

Con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias educativas y de habilidades de desenvolvimiento en público en los niños, Grupo México convocó a su primer concurso de Deletreo. El

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias educativas y de habilidades de desenvolvimiento en público en los niños, Grupo México convocó a su primer concurso de Deletreo.

El área de Desarrollo Comunitario de Grupo México convocó a niños de sexto año de tres escuelas primarias de la comunidad de San Luis Potosí, para participar en el primer concurso de deletreo que se llevará a finales de abril.

Los niños que representarán a las escuelas Valentín Gómez Farías, la Industrial Minera México y la Adolfo López Mateos, fueron seleccionados por maestros y directores de las instituciones, basado en su buen comportamiento, compromiso con el estudio y buen desempeño.

Las competencias de deletreo además de mejorar las capacidades gramaticales y del uso del idioma ayudan a fortalecer el sano espíritu de competencia, la capacidad de manejar la presión, la confianza en sí mismo y la capacidad de hablar en público. Todas ellas capacidades que  serán de gran utilidad en el futuro de los participantes.

El pasado 8 de abril, se les entregó a los participantes la lista de campos semánticos que servirán como guía de estudio para el concurso que tendrá lugar a fin de mes.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.