public

Casa Grande Santa Bárbara se une a la Hora del Planeta

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, participó en “La Hora del Planeta”, iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático. En Casa

hace 2 años

Última Publicación Peñoles y Club Santos Laguna Celebran la 12ª Edición de la Copa Santos Peñoles en Torreón por Editorial public

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, participó en “La Hora del Planeta”, iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático.

En Casa Grande Santa Bárbara, Chihuahua, se colocaron módulos de atención comunitaria donde se donaron árboles, se intercambiaron lámparas incandescentes, además de realizar actividades relacionadas con la concientización en el cuidado del agua y del medio ambiente.

Los niños fueron los protagonistas del evento, ya que, a través de diversas dinámicas y juegos, aprendieron sobre las consecuencias del cambio climático, así como de acciones para fomentar el reciclaje de diferentes productos, como el desecho de pilas alcalinas, cartuchos de tinta para impresora, entre otros.

En punto de las 9 de la noche, se organizó un apagón de energía eléctrica durante 60 minutos como una forma de conmemorar “La Hora del Planeta”, en las Instalaciones de la Macroplaza de Santa Bárbara, Chihuahua.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.