public

Se reúne IMSS con pescadores y mineros de El Boleo

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, sostuvo una reunión con miembros de la Federación de Cooperativas Pesqueras (FEDECOOP)

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, sostuvo una reunión con miembros de la Federación de Cooperativas Pesqueras (FEDECOOP), así como con personal de la compañía minera El Boleo.

Durante la gira que realizó en la zona norte de la entidad, Pérez Soltero señaló que el Seguro Social busca brindar la mejor atención a los afiliados que tienen cada una de estas compañías, así como a la derechohabiencia en general.

Indicó que el IMSS en Baja California Sur trabaja en mejorar sus procesos por lo que el personal médico y administrativo están en constante capacitación.

Por su parte, el presidente de la FEDECOOP, Francisco Javier Rousseau, agradeció al titular el acercamiento con las cooperativas pesqueras, y señaló que se continuará trabajando de manera coordinada como hasta la fecha.

En esta reunión estuvieron presentes 11 sociedades cooperativas afiliadas a la FEDECOOP, las cuales también manifestaron sus inquietudes y agradecieron al doctor Gilberto Pérez Soltero las atenciones que brinda la institución.

Por su parte, Miguel Ángel Rodriguez Arellano, gerente de Relaciones Laborales de la compañía minera El Boleo, subrayó que este tipo de encuentros permiten trabajar por el mismo fin, los trabajadores de la empresa afiliados al IMSS.

Finalmente, el doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, comentó que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur continuará con este tipo de acercamientos para escuchar las inquietudes de las compañías afiliadas al Instituto y así brindar una mejor atención.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.