public

Será Chihuahua sede de Foro Regional de Innovación y Competitividad

El próximo 11 de septiembre se realizará en la capital del Estado el Foro Regional de Innovación y Competitividad organizado por la Secretaría de Economía en dónde se abordarán temas

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El próximo 11 de septiembre se realizará en la capital del Estado el Foro Regional de Innovación y Competitividad organizado por la Secretaría de Economía en dónde se abordarán temas relacionados con el desarrollo económico y se darán a conocer los programas en la materia que implementa el Gobierno Federal.

El Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández anunció en sus redes sociales del Foro Regional así como la lista de ponentes participantes.

Entre las personalidades que asistirán se encuentran Héctor Rocha, socio de EY México quién hablará sobre el futuro del sector energético y Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH quien abordará los nuevos modelos de vinculación entre la academia y la industria.

A su vez, estarán presentes Fernando Alanís, presidente de la Cámara Minera de México (Camimex) con el tema de cadenas productivas, así como la participación del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta; Víctor Gutiérrez Martínez, presidente de la Comisión de Innovación del CCE Nacional y Hugo Garza Medina, director del IEEGL en el Tecnológico de Monterrey.

El Foro se realizará en las instalaciones de la Universidad LaSalle de 9:00 a 14:30 horas con cupo limitado por lo que las personas interesadas en asistir deben registrarse vía internet ingresando a la página de la Secretaría de Economía.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.