public

Servicio Geológico Mexicano y el Gobierno de Hidalgo firman convenio en materia de investigación y ciencia

El Gobernador Omar Fayad, se ha propuesto posicionar a Hidalgo por un desarrollo mas inteligente, en donde la ciencia, tecnología y la innovación son los pilares de una economía basada

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Gobernador Omar Fayad, se ha propuesto posicionar a Hidalgo por un desarrollo mas inteligente, en donde la ciencia, tecnología y la innovación son los pilares de una economía basada en el conocimiento, además de ser herramientas fundamentales para el diálogo y la colaboración, lo que llamamos diplomacia científica.

Estos propósitos conjuntos entre Hidalgo, la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México y ahora el Servicio Geológico Mexicano, son una invitación para todos los habitantes de Mineral Del Chico, del estado y del país para sumarse al esfuerzo de integrar un sistema creador de conocimiento, para el beneficio de las futuras generaciones.

Junto con Flor de María Harp, Directora del Servicio Geológico Mexicano, se firmó un convenio de colaboración entre el Servicio Geológico Mexicano y el Gobierno de Hidalgo.  En esta alianza se reconocen propósitos comunes en la investigación y el desarrollo científico y tecnológico. Además se establecen objetivos para trabajar conjuntamente en dos proyectos: Geoparque Comarca Minera y LABChico: Laboratorio Subterráneo de Mineral del Chico.

Fuente: https://www.facebook.com/LamanCarranza

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.