public

Sierra Madre anuncia acuerdo definitivo para adquirir La Guitarra

La compañía Sierra Madre Gold and Silver anuncia que ha modificado su acuerdo con First Majestic Silver respecto a la compra de acciones de la subsidiaria de First Majestic, La

hace un año

Última Publicación Grupo México y Jorge Iga Unen Fuerzas para Potenciar el Nado en Sonora por Editorial public

La compañía Sierra Madre Gold and Silver anuncia que ha modificado su acuerdo con First Majestic Silver respecto a la compra de acciones de la subsidiaria de First Majestic, La Guitarra Companía Minera.

Tras la modificiación del trato, ahora son definitivos los términos en los que Sierra Madre adquirirá la propiedad La Guitarra, ubicada en el distrito minero de Temascaltepec, un activo de plata-oro con una superficie de 39,714 hectáreas.

Ahora, Sierrra Madre y First Majestic han modificado los términos de la transacción, y La Guitarra Companía Minera no le entregará el 2% del retorno neto de fundición a First Majestic antes de completar la transacción, a diferencia de los términos iniciales, que estipulaban que la regalía sería concurrente. Por otra parte, ahora se ha pactado que se requieren ciertas aprobaciones por parte del gobierno antes de cerrar el trato.

En mayo de este año se anunció que la compra ascendía a un monto de US$35 millones, con la condición de que Sierra Madre realizara una colocación privada de CDN$10 millones concurrente con o previa a la transacción.

Sierra Madre también se enfoca actualmente en la exploración y desarrollo de las propiedades Tepic y La Tigra, ubicadas en el estado de Nayarit.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.