public

Sigue el registro para la Carrera de Peñoles

Se realizará el próximo el domingo 7 de abril Torreón, Coahuila.- Prácticamente se encuentra todo listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la edición XV de

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Se realizará el próximo el domingo 7 de abril

Torreón, Coahuila.- Prácticamente se encuentra todo listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la edición XV de la carrera atlética Meta 10K, donde se espera la presencia de 2300 corredores.

El comité organizador ha dado a conocer que aún quedan lugares disponibles para esta justa que este año cumple quince años, por lo que estarán echando la casa por la ventana en la premiación.

Hasta la edición de esta nota, se tenía un registro de más de mil 500 registrados, por lo que se estima que para el viernes se estará llegando a la meta de reunir dos mil trescientos atletas en las diferentes categorías.

Participan siete categorías, Juvenil 10/15 años; Libre 16/29; submaster 30/39; Master 40/49; Veteranos 50/59 años; Veteranos plus 60 años en adelante y Peñoleros empleado o trabajador.

Habrá premios económicos en todas las categorías; así como una rifa de regalos donde habrá viajes, pantallas, caminadora, bicicleta y una motocicleta. Además, tendrán un kit de regalo donde habrá playera, número, bolsa deportiva, medalla y certificado de tiempos.

El evento será cronometrado con chip electrónico. Los inscritos deberán recoger su chip y playera el viernes 6 de abril de 9:00 a 19:00 horas y el sábado 7 de abril de 9:00 a 18:00 horas.

Los participantes inscritos podrán recoger su chip el viernes 5 de abril de 9:00 a 18:00 horas y el sábado 6 de las 9:00 a las 14:00 horas en oficinas de Met Mex en Col. Metalúrgica mostrando el recibo de pago.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.