public

Silver Spruce firma un acuerdo definitivo sobre proyecto Jackie Gold en Sonora

Silver Spruce Resources, Inc. confirma que ha firmado un Acuerdo Definitivo con Colibri Resource Corp. adquirirá el 50% de participación en el proyecto Jackie Gold, un proyecto de metales preciosos

hace 3 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

Silver Spruce Resources, Inc. confirma que ha firmado un Acuerdo Definitivo con Colibri Resource Corp. adquirirá el 50% de participación en el proyecto Jackie Gold, un proyecto de metales preciosos en etapa inicial ubicado a 5 km al sur-suroeste de las ciudades de Tepoca y Carrizal, y a 175 km al este-sureste de la ciudad capital de Hermosillo, al este de Sonora, México.

“Silver Spruce está construyendo su cartera de exploración de base en una región muy productiva y amigable con la minería a solo dos kilómetros de nuestra propiedad El Mezquite, adyacente al proyecto Santana de Minera Alamos, y más cerca de su depósito de oro Nicho que actualmente está en vías de desarrollo”, dijo. Greg Davison, director de Silver Spruce y vicepresidente de exploración. “Tenemos los equipos geológicos trabajando en El Mezquite y cambiaremos la tripulación según esté disponible para iniciar la exploración en Jackie”.

La propiedad de 1,130 hectáreas es fácilmente accesible desde Hermosillo y hacia el sur desde la Carretera Mexicana # 16, y desde Ciudad Obregón hacia el norte por la Carretera. # 17 con vehículos y equipos de carga a lo largo de caminos y senderos sin pavimentar.

La Propiedad está ubicada aproximadamente a seis kilómetros al noroeste del depósito Nicho actualmente en desarrollo minero por Minera Alamos. Otras grandes minas en operación cercanas incluyen la mina de oro Los Mulatos de Alamos Gold y la mina de oro La India de Agnico Eagle ubicada 50-60 km al noreste, la mina Pinos Altos de Agnico Eagle, 95 km al sureste y la mina La Colorada de Argonaut, 100 km al oeste. La exploración es muy activa y se informa que las propiedades adyacentes y cercanas pertenecen a Minera Alamos, Newmont, Garibaldi, Evrim, Kootenay Silver y Peñoles.

El Proyecto Jackie está ubicado dentro de la parte occidental del Complejo Volcánico Sierra Madre Occidental dentro del prominente “Cinturón de Oro de Sonora” de tendencia noroeste del norte de México y paralelo a la Megashear Mojave-Sonora, rica en metales preciosos.

Fuente: Junior Mining Network

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.