public

SilverCrest encuentra más de 14 kg de plata equivalente en Las Chispas

La compañía SilverCrest Metals anuncia resultados adicionales de barrenación de relleno en el área Babicanora, en su proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora. La mineralización de altas leyes fue encontrada

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La compañía SilverCrest Metals anuncia resultados adicionales de barrenación de relleno en el área Babicanora, en su proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora.

La mineralización de altas leyes fue encontrada en las vetas Babi Vista Splay, Babi Vista, Granaditas 1, Granaditas 2, y un par de vetas adyacentes tipo hangingwall y footwall.

El reporte incluye 78 barrenos adicionales, que suman aproximadamente 29,308 metros completados desde que se publicó el último informe.

Entre los resultados más destacados figuran:

Eric Fier, CEO de SilverCrest, declaró: “Estamos muy alentados por los resultados de las áreas Babi Vista y Granaditas, incluyendo la Babi Vista Vein Splay, las cuales respaldan nuestra meta de convertir recursos potenciales próximos a nuestras obras subterráneas existentes y planeadas”.

El directivo añadió que el principal objetivo de este año será aumentar las reservas y recursos minerales, y hacer las mejoras pertinentes para robustecer aun más la economía del proyecto Las Chispas.

Reporte completo aquí.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.