public

Sobresalen atletas de Grupo México en Copa Sonora de Atletismo

Siete medallas en diferentes categorías obtuvieron integrantes de la Escuela del Deporte de Grupo México, que representaron al municipio de Nacozari de García en la Tercera Copa Sonora de Atletismo.

hace 10 meses

Última Publicación Centro de Capacitación Peñoles: De lo histórico a lo inmersivo por Editorial public

Siete medallas en diferentes categorías obtuvieron integrantes de la Escuela del Deporte de Grupo México, que representaron al municipio de Nacozari de García en la Tercera Copa Sonora de Atletismo.

El profesor Aristeo Quintana, coordinador de la Escuela del Deporte, explicó que se trata de un número significativo de medallas para el municipio y celebró que las actuaciones de los deportistas les permitan aspirar a representar a Sonora en el evento macro-regional que se celebrará en Culiacán, Sinaloa, a finales del mes de marzo.

Gael García Méndez logró el primer lugar en el salto triple dentro de la categoría sub-23; Daniel Francisco Siqueiros Díaz obtuvo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina de la categoría sub-20; mientras que Carlos Efraín Durán logró la plata en los 80 metros planos de la categoría sub-16.

Destacaron también la atleta Kariela Zavala Olivas, quien se posicionó en el tercer puesto en las pruebas de 1,500 y 3 mil metros planos; además de Azul Estrella Espinoza Romero, quien logró plata en impulso de bala, así como bronce en el lanzamiento de disco en la categoría sub-16.

En total participaron 11 integrantes de la Escuela del Deporte de Grupo México, que reinició sus entrenamientos al cierre del año anterior, debido a las medidas sanitarias derivadas por la pandemia.

"Es la primera participación después de dos años. Todo esto es con el apoyo de Grupo México, Casa Grande, el H. Ayuntamiento de Nacozari, y sobre todo de los padres de familia”, explicó el coordinador de la Escuela del Deporte, Aristeo Quintana.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.