public

Socios Clumin Chihuahua visitan “Open House” Pinos Altos de Agnico Eagle

El Clúster Minero de Chihuahua realizó una visita con miembros de Socio Clumin a la mina Pinos Altos concesionada a la minera canadiense Agnico Eagle con el objetivo de involucrarlos

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua realizó una visita con miembros de Socio Clumin a la mina Pinos Altos concesionada a la minera canadiense Agnico Eagle con el objetivo de involucrarlos en la negociación de sus productos y servicios con la empresa.

Los proveedores fueron recibidos por Marco Perea, gerente de operaciones, Victor Hugo Saenz, gerente de recursos humanos, Carlos Alegre, gerente regional de recursos humanos, Julio Flores, gerente de compras, Aarón Ramírez, gerente de compras y logística entre otros.

Las empresas participantes disfrutaron de comida posterior a la presentación de la situación de la mina, oportunidades de crecimiento y un diálogo con los representantes de la minera. Terminada la explicación, los presentes pudieron visitar las instalaciones, incluido el Jardín Botánico Agnico Eagle, que busca mejorar el medio ambiente del área.

Los socios proveedores clumin que asistieron al evento buscaban ofrecer servicios de hotelería, herramientas especializada para mina, ferreterías, ingeniería especializada, equipos electrónicos, análisis clínicos, comedores industriales y maquinaria a la empresa minera.

El Clumin cumple con los miembros de Socios Clumin al acercarlos a los tomadores de decisiones de las grandes empresas mineras y busca en todo momento el desarrollo de negocios en beneficio de ambas partes.

Para mas información, comuníquese al teléfono 614 4 30 11 98 o visite las oficinas en Boulevard Antonio Ortíz Mena número 4015 interior 3, fraccionamiento La Cañada.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.