public

Suben las bolsas europeas con el sector minero en máximos de dos años

Las bolsas europeas están a valorar este lunes, 13 de Febrero, por quinta sesión consecutiva, en la más larga serie de subidas de los últimos dos meses. El índice de

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Las bolsas europeas están a valorar este lunes, 13 de Febrero, por quinta sesión consecutiva, en la más larga serie de subidas de los últimos dos meses.

El índice de referencia para Europa, gana 0,38% para 368,80 puntos – un máximo de Diciembre de 2015, impulsado sobre todo por los títulos del sector minero, que se benefician de la subida de los precios del cobre.

A animar la negociación aún está Stada que ha confirmado esta mañana la recepción de dos propuestas de compra, que están a tomar las acciones a disparar 14,14% 56,72 euros.

La compañía ha confirmado estas ofertas después de que el Financial Times tener la noticia de que el fondo Cinven Partners LLP había avanzado con una propuesta de compra de 58 euros por acción, la evaluación de la farmacéutica en 3,6 mil millones de euros.

Sin embargo, los ingresos de los principales índices europeos se han intensificado después de las 10:00 de la mañana, cuando la Comisión Europea reveló que el PIB de la Zona Euro crezca más de una décima de lo previsto anteriormente.

La mejora de una décima refleja el crecimiento más robusto de lo previsto para las principales economías de la región de la moneda única, con Bruselas a destacar que, por primera vez en casi una década, anticipa variaciones positivas en el PIB de todos los países de la UE para el período de las proyecciones (2016 a 2018).

Fuente: pysnnoticias.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.