public

Superan más de 2500 personas atendidas con servicios del Dr. Vagón en Meoqui

Además de servicios médicos, se brindaron asesorías legales y trámites del registro civil Más de 2 mil 500 personas fueron atendidas gratuitamente por el personal del Dr. Vagón en el

hace 10 meses

Última Publicación La Planilla "Equidad, Transparencia y Honestidad" Aspira a Liderar la AIMMGM en el Bienio 2024-2026 por Editorial public

Además de servicios médicos, se brindaron asesorías legales y trámites del registro civil

Más de 2 mil 500 personas fueron atendidas gratuitamente por el personal del Dr. Vagón en el municipio de Meoqui, donde con esta cifra superaron la meta esperada, así lo informó el Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal, quien compartió que además de brindar servicios médicos, el Tren de la Salud ofreció asesorías legales y trámites del registro civil.

El director comentó que el Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, a través de Salud Municipal apoyó en todo lo necesario para que se brindara la mejor atención a los meoquenses y la población de la región, quienes aprovecharon las 17 especialidades que ofrece el Tren de la Salud.

“Este viernes terminamos una gran jornada del Dr. Vagón en Meoqui, estamos contentos porque la meta se cumplió y se superó, teníamos la consigna de superar 500 servicios al día, 500 fichas repartidas que el Dr. Vagón tiene y lo hemos logrado”, mencionó el director.

Desde las 6:00 de la mañana se comenzó a entregar fichas este ultimo día, en el cual se agotaron inmediatamente como sucedió durante toda la semana, en la que los pacientes aprovecharon la atención de calidad totalmente gratuita en especialidades como: Pediatría, Oftalmología, Odontología, Optometría, Audiometría, Quiropráctica, Sonometría, entre otras.

“Muchas gracias al Dr. Vagón, los esperamos el próximo año con los brazos abiertos”, expresó el director, agregando que esto fue gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal de Meoqui, Grupo México, Ferromex y Cinemex.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.