public

¿Te gusta el deporte? Anuncian Torneo de Basquetbol en escuelas secundarias de Parral

Se estará efectuando del 15 de septiembre al 23 de noviembre, con un total de 72 encuentros, 36 en la rama femenil y 36 en la varonil. Este viernes 15

hace 7 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

Se estará efectuando del 15 de septiembre al 23 de noviembre, con un total de 72 encuentros, 36 en la rama femenil y 36 en la varonil.

Este viernes 15 de septiembre del 2023 se estará dando luz verde al Torneo de Basquetbol de Escuelas Secundarias de la ciudad, el cual es organizado por vinculación educativa, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y con el apoyado por Minera Titán, la ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 9:00 horas en Gimnasio Auditorio Municipal.

El objetivo primordial de la realización del torneo de baloncesto denominado “Proyecto Cordero-Presidencia Municipal”, es erradicar el sedentarismo en los jóvenes de este nivel de educación, el cual marcara el inicio de una competencia, la cual proyecta que estará lleva d emociones, donde los alumnos demostraran su espíritu deportivo en defensa de su plantel educativo.

Las Escuelas Secundarias que estarán en la competencia del deporte ráfaga son: la Federal Rogerio Aranda, Técnica 31, Técnica 70, Telebachillerato, Instituto Miguel de Cervantes, Valentín Gómez Farías, Instituto Américas y Francisca Lozano Olivas.

Previo a la inauguración, el alcalde, César Peña Valles, con el apoyo del “Proyecto Cordero Minera Titán”, acompañado por Otilia Torresdey, de Vinculación Educativa; José Ángel Rivera, regidor de Deportes y Gabriel González, titular de Inmudepa; llevaron a cabo la entrega de uniformes deportivos a las ocho secundarias del municipio.

En su intervención, Peña Valles pronunció su satisfacción por esta colaboración y destacó el compromiso de su administración en apoyar y promover el deporte entre los jóvenes de la comunidad. Además, reafirmó la importancia de fundar alianzas estratégicas con empresas, en este caso Proyecto Cordero Minera Titán, que comparten la visión de un Parral más fuerte y unido.

Para culminar, con su mensaje, César Peña, indicó que están decididos a seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de la juventud, garantizando un futuro prometedor para todos los parralenses”.

El torneo se estará efectuando del 15 de septiembre al 23 de noviembre, con un total de 72 encuentros, 36 en la rama femenil y 36 en la varonil, para conocer a los campeones, el mismo que promete ser de gran motivación, para los estudiantes de las secundarias participantes.

Cabe destacar que las instituciones mencionadas, recibieron sus paquetes de uniformes, con un total de diez conjuntos, así como un balón por equipo, además de los trofeos que se entregarán a los tres primeros lugares por cada rama y al jugador más valioso en cada rama.

NOTA: La ceremonia de inauguración al evento del deporte ráfaga, se llevará a cabo este viernes 15 de septiembre a las nueve de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal, para dar paso a los dos primeros juegos entre la Técnica 31 Vs. Técnica 70, en ambas ramas.

Fuente: elsoldeparral

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.