public

TOREX GOLD REPORTA UN CIERRE SÓLIDO PARA EL 2023

Torex Gold Resources Inc.  ha anunciado cifras impresionantes al cierre del 2023, marcando su quinto año consecutivo alcanzando las metas de producción. Durante el cuarto trimestre, la compañía extrajo 137,

hace 6 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Torex Gold Resources Inc.  ha anunciado cifras impresionantes al cierre del 2023, marcando su quinto año consecutivo alcanzando las metas de producción. Durante el cuarto trimestre, la compañía extrajo 137,993 onzas de oro, elevando la producción anual a 453,778 onzas, posicionándose cómodamente dentro del rango orientativo de 440,000 a 470,000 onzas.

El oro vendido en el último trimestre fue de 138,794 onzas, lo que suma un total de 444,750 onzas para el año. La diferencia entre la producción y las ventas se debió a la sincronización de las coladas al final del año.

LOGROS DESTACADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DEL AÑO 2023

Jody Kuzenko, Presidenta y CEO de Torex, expresó su entusiasmo: "Cerramos el 2023 con un fuerte impulso y hemos cumplido con nuestras metas de producción por quinto año consecutivo. Además de los logros operativos, nos enorgullece destacar que hemos mantenido un rendimiento excepcional en seguridad, sin lesiones con tiempo perdido en ELG o en el Proyecto Media Luna durante dos trimestres seguidos".

Kuzenko también señaló los récords operativos establecidos en 2023, desde tasas de extracción sin precedentes en ELG Underground hasta cifras récord en la producción de mineral en ELG Open Pits. "Esperamos aprovechar este impulso en 2024, un año clave para Torex mientras avanzamos en varios frentes, desde la generación de efectivo en ELG hasta el desarrollo de Media Luna y otros proyectos estratégicos".

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.