public

Trevali amplía mineralización de zinc, plomo y plata en yacimiento Santander, Perú

Trevali amplía mineralización de zinc, plomo y plata en yacimiento Santander. Trevali Mining Corporation mostró los resultados de su plan de perforaciones y expansión de recursos subterráneos en 2016, en

hace 8 años

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

Trevali amplía mineralización de zinc, plomo y plata en yacimiento Santander. Trevali Mining Corporation mostró los resultados de su plan de perforaciones y expansión de recursos subterráneos en 2016, en su mina de zinc Santander (Huaral). El objetivo es extender y definir la zona de sulfuro masivo de alto grado de mineralización entre Magistral Central (MC) y Magistral Norte (MN), además de probar la inmersión de la recién descubierta Oyon.

El taladro MC-182-16 perforó entre 200 a 220 metros en el área de 4150. El agujero perforado interceptó mantos apilados de sulfuros en la zona principal de MC y Oyon. La mineralización permanece abierta para la expansión.

Las faenas de profundización apuntaban a la zona recientemente descubierta entre MC y MN en el área de nivel 4370. Todos los orificios intersectaban metales de reemplazo como el plomo, plata y zinc, todas de alta calidad.

“Estos últimos resultados del programa de exploración 2016 continúan manteniendo el 100% de nuestro equipo de trabajo en Santander”, declaró el Dr. Mark Cruise, Presidente y CEO de Trevali.

Sobre Trevali

Trevali Mining Corp. es una firma canadiense que explota metales básicos, especialmente zinc. Actualmente, opera el yacimiento subterráneo Santander en Huaral, Perú. La mina inició sus operaciones en el 2013 y produce 2.000t/d de zinc y concentrados de plomo-plata. En esta área, la empresa realizó dos nuevos descubrimientos: las zonas mineralizadas Rosa y Fatima, que contienen plomo y plata de alta ley.

Fuente: revistatecnicosmineros.com

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.