public

Unidad Planta de Cal celebra 5 años sin accidentes, México

El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo una cena especial para conmemorar los 5 años sin accidentes incapacitantes en la Unidad Planta de Cal ubicada en Sonora. Por

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo una cena especial para conmemorar los 5 años sin accidentes incapacitantes en la Unidad Planta de Cal ubicada en Sonora. Por tal motivo la Gerencia de la Planta ofreció una cena conmemorativa para todos los colaboradores y sus esposas.

Durante 5 años se han acumulado 1´088,856 horas hombre sin accidentes incapacitantes, gracias a la implementación del Sistema Integral de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo (SIASST), el trabajo recurrente de la Comisión Nacional de Seguridad en la identificación y control de peligros, así como los programas de entrenamiento y capacitación.

El Ing. Alberto García Trujillo, Gerente de Planta dirigió unas emotivas palabras de aliento y felicitación a los colaboradores y esposas, por la excelente gestión y trabajo en equipo que han desarrollado frente a la prevención de riesgos y de su tratamiento.

Este reconocimiento ratifica a Grupo México como una empresa comprometida con la seguridad y la salud de los colaboradores.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.