public

Líderes Globales de la Minería se Congregan en el Capítulo Chileno del World Mining Congress

Un evento sin precedentes se llevará a cabo en Santiago de Chile el próximo domingo 14 de abril: el 105° del Comité Organizador Internacional del World Mining Congress. Más de

hace un mes

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

Un evento sin precedentes se llevará a cabo en Santiago de Chile el próximo domingo 14 de abril: el 105° del Comité Organizador Internacional del World Mining Congress. Más de 60 representantes de las principales economías mineras del mundo se reunirán en una cena de gala, siendo recibidos por el presidente del Capítulo Chileno IOC WMC, Manuel Viera Flores.

Esta reunión anual, que reúne a autoridades gubernamentales, empresarios y líderes de la industria minera de todo el mundo, tiene como objetivo principal la toma de decisiones clave para la coordinación de los Congresos Mundiales de Minería.

Manuel Viera Flores, presidente del Capítulo Chileno IOC WMC, destacó la importancia de ser anfitriones este año y subrayó el papel fundamental del Comité en la gestión del Congreso Minero Mundial, una entidad afiliada a las Naciones Unidas.

El International Organizing Committee (IOC) es un órgano permanente del World Mining Congress (WMC), que reúne a personas dedicadas a la ciencia, tecnología y producción en la minería, proporcionando el liderazgo necesario para la organización de cada Congreso Mundial de la Minería.

Entre los invitados destacados se encuentran la ministra de Minería, Aurora Williams, y el presidente del directorio de Codelco, Máximo Pacheco. Las reuniones del Encuentro del Comité Organización Internacional (IOC) del World Mining Congress se desarrollarán hasta el miércoles 17 en el hotel Sheraton, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar la industria minera a nivel global.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.