public

Arranca el curso "Aprende Computación Básica en Casa Grande La Góngora" en Charcas

El nuevo programa de computación básica ya está en marcha en Casa Grande La Góngora, ofrecido por Grupo México. Este curso está diseñado para que los participantes adquieran habilidades esenciales

hace 13 días

Última Publicación Alejandro Cardona y la Trayectoria de Innovación y Sostenibilidad en la Minería con Mobil por Editorial public

El nuevo programa de computación básica ya está en marcha en Casa Grande La Góngora, ofrecido por Grupo México. Este curso está diseñado para que los participantes adquieran habilidades esenciales en el manejo de computadoras y está dirigido al público en general. Las clases comenzaron el pasado 15 de abril, pero aún están abiertas las inscripciones para quienes deseen unirse.

El curso se ofrece en tres diferentes horarios para acomodar a los diversos interesados: los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 de la mañana; los martes y jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde; y una opción de fin de semana, los viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde y sábados de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para inscribirse, los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar una copia de su Identificación Nacional Electoral (INE) y la Clave Única de Registro de Población (CURP). Para más información, los interesados pueden llamar al número de contacto 4868652145.

Este programa busca equipar a los ciudadanos con conocimientos tecnológicos que son esenciales en el mundo actual, permitiéndoles mejorar sus oportunidades laborales y su calidad de vida.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.