public

Peñoles Impulsa Capacitación en Herramientas Digitales en Torreón

Con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades digitales y la adquisición de conocimientos, Industrias Peñoles ha iniciado un programa de capacitación gratuita en herramientas colaborativas digitales en Torreón.

hace un mes

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

Con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades digitales y la adquisición de conocimientos, Industrias Peñoles ha iniciado un programa de capacitación gratuita en herramientas colaborativas digitales en Torreón. Este programa se lleva a cabo en el Centro Comunitario Peñoles, donde los residentes locales pueden acceder a un curso de Microsoft 365 sin costo alguno.

El curso se extenderá durante los meses de mayo y junio, con un total de cuatro sesiones de tres horas cada una. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el uso de herramientas de Microsoft 365 diseñadas para facilitar el trabajo colaborativo y aumentar la productividad. Los temas cubrirán desde el acceso y almacenamiento hasta la creación de documentos, comenzando con la primera sesión el 17 de mayo de 9:00 a 12:00 horas.

Esta iniciativa forma parte de una oferta más amplia de cursos relacionados con tecnologías de la información que se ofrecen regularmente en el Centro Comunitario. Además, se destacó que el centro también ofrece un curso de computación de un año de duración que cuenta con certificación de la Secretaría de Educación Pública.

Para más información sobre estos cursos y otros talleres, los interesados pueden llamar al teléfono 8717295500 extensión 5318, o visitar el Centro Comunitario Peñoles, situado en calle sexta del Tiro esquina con bulevar Laguna, en la colonia Vicente Guerrero.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.