public

Crearán robots móviles autónomos de última generación mejorados con inteligencia artificial y con tecnologías NVIDIA

OTTO Motors, filial de Rockwell Automation, creará robots móviles autónomos de última generación mejorados con tecnologías NVIDIA, lo que potenciará a la industria. Este tipo de máquinas, dotados de inteligencia

hace 21 días

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

OTTO Motors, filial de Rockwell Automation, creará robots móviles autónomos de última generación mejorados con tecnologías NVIDIA, lo que potenciará a la industria. Este tipo de máquinas, dotados de inteligencia artificial con desarrollos de última generación y mayores sistemas de seguridad integrada, mejorarán la automatización inteligente y la robótica móvil en la logística de producción.

La colaboración entre estos gigantes de la tecnología incrementará el alcance de la IA en la producción, ahora incluyendo a la robótica, lo que ayuda a impulsar el uso de la IA en robots móviles autónomos (AMR) para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la automatización en lasfábricas de todo el mundo. Esto ayudará a explotar el potencial que no se alcanzaba antes en este ámbito a través de la integración de la plataforma de robótica NVIDIA Isaac.

“Esta colaboración continua con NVIDIA nos fortalece”, mencionó Ryan Gariepy, CTO de OTTO Motors de Rockwell Automation. “Los conocimientos industriales profundos de Rockwell en materia de IA, junto con las tecnologías de IA y robótica de NVIDIA, ayudarán a impulsar una emocionante generación nueva de robots móviles autónomos”.

Estas empresas continúan trabajando para integrar las interfaces de programación de aplicaciones (API) de NVIDIA Omniverse Cloud con su software Emulate3D, lo que proporciona a los usuarios interoperación de datos, colaboración directa y renderización de gráficos fotorrealistas para el diseño, la compilación y la operación de gemelos digitales a escala industrial de los sistemas de producción.

De acuerdo con el “Informe anual sobre la situación de la fabricación inteligente” publicado recientemente, la IA se clasifica como la principal característica que los fabricantes creen que impulsará los mayores resultados empresariales. De hecho, el 83% de los fabricantes esperan usar la IA generativa en sus operaciones en el 2024. Finalmente, esta colaboración proporciona mayor disponibilidad de aplicaciones para que las plantas industriales puedan tener operaciones más resilientes, ágiles y sostenibles.

Editorial

Publicado hace 21 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.