public

Revela Discovery Metals resultados de perforación en Cordero, Chihuahua

Discovery Metals anunció los resultados de su proyecto emblemático en Cordero, Chihuahua, mismos que son parte de un programa de perforación en Fase 1 que planean realizar en 2020. Dicha

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Discovery Metals anunció los resultados de su proyecto emblemático en Cordero, Chihuahua, mismos que son parte de un programa de perforación en Fase 1 que planean realizar en 2020.

alt

Dicha fase se centrará en delinear, extender y reconfiguar el dominio de áreas mineralizadas de mayor ley dentro de la zona que ya se definió en Cordero.

"Estos primeros resultados de Cordero son muy alentadores y respaldan nuestra tesis de que dentro del área de recursos muy grande existe un componente superficial de alto grado" dijo Taj Singh, presidente y CEO de Discovery.

“La presencia de oro de mayor ley en las áreas más fuertemente mineralizadas también es positiva. Cordero tiene muchas características atractivas: a cielo abierto, buena metalurgia y excelente infraestructura circundante. Esperamos completar la exploración en 2020 que se requiere para redistribuir y optimizar esta propiedad tan emocionante ” agregó.

Además buscan analizar nuevos objetivos de alt prioridad fuera del área actual, incluidos los que se sitúan en el terreno de 35.000ha que rodea a Cordero.

La organización explora uno de los recursos de plata más grandes del mundo y una de los mayores dotaciones de metales como plata, plomo y zinc.

Hasta el momento completaron 17 hoyos en Cordero, el cual se ubica a 35 kilómetros de Hidalgo del Parral, desde que lo adquirieron en agosto de 2019.

Fuente: Money Works Magazine

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.