Discovery Metals anunció los resultados de su proyecto emblemático en Cordero, Chihuahua, mismos que son parte de un programa de perforación en Fase 1 que planean realizar en 2020.

alt

Dicha fase se centrará en delinear, extender y reconfiguar el dominio de áreas mineralizadas de mayor ley dentro de la zona que ya se definió en Cordero.

"Estos primeros resultados de Cordero son muy alentadores y respaldan nuestra tesis de que dentro del área de recursos muy grande existe un componente superficial de alto grado" dijo Taj Singh, presidente y CEO de Discovery.

“La presencia de oro de mayor ley en las áreas más fuertemente mineralizadas también es positiva. Cordero tiene muchas características atractivas: a cielo abierto, buena metalurgia y excelente infraestructura circundante. Esperamos completar la exploración en 2020 que se requiere para redistribuir y optimizar esta propiedad tan emocionante ” agregó.

Además buscan analizar nuevos objetivos de alt prioridad fuera del área actual, incluidos los que se sitúan en el terreno de 35.000ha que rodea a Cordero.

La organización explora uno de los recursos de plata más grandes del mundo y una de los mayores dotaciones de metales como plata, plomo y zinc.

Hasta el momento completaron 17 hoyos en Cordero, el cual se ubica a 35 kilómetros de Hidalgo del Parral, desde que lo adquirieron en agosto de 2019.

Fuente: Money Works Magazine