public

Velardeña se pinta de rosa

Para Peñoles la prevención es lo primero. En la semana del 12 al 19 de octubre se llevó a cabo la Campaña Rosa, en Unidad Roble, en conmemoración al 19

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Para Peñoles la prevención es lo primero.


En la semana del 12 al 19 de octubre se llevó a cabo la Campaña Rosa, en Unidad Roble, en conmemoración al 19 de octubre Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover en nuestro personal la importancia de la prevención con la autoexploración.


Durante la campaña se llevaron acabo chequeos médicos al personal femenino realizándose 139 Papanicolaus y 157 exploraciones de mama. Como parte de las actividades se brindaron platicas por parte de la Asociación Fuerza Rosa de la Laguna y se realizó el concurso de trípticos con el tema “Prevención del Cáncer de Mama”.


En Peñoles, Unidad Velardeña, están comprometidos con la salud de sus trabajadores y con promover una cultura de prevención.


SIENTE, ACTÚA, VIVE Y EXPLÓRATE.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.