public

Visita “Conoce mi Empresa” en Casa Grande Juchitán, México

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Juchitán en La Ventosa, Oaxaca llevó a cabo la visita “Conoce mi Empresa” con las familias de colaboradores del

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Juchitán en La Ventosa, Oaxaca llevó a cabo la visita “Conoce mi Empresa” con las familias de colaboradores del Parque Eólica El Retiro.

Durante la visita, las familias de los colaboradores pudieron observar la aplicación de la tecnología en campo, conocer las partes que componen un aerogenerador, así como aprender sobre su operación, mantenimiento, mecanismos de control medio ambientales y producción de energía.

En esta visita participaron más de 30 colaboradores y sus familias con una asistencia total de 100 personas, incluidos 10 voluntarios comunitarios y 23 voluntarios corporativos.

En palabras del padre de uno de los colaboradores del Parque Eólica El Retiro "Me gustó mucho saber más acerca del trabajo de mi hijo, estamos agradecidos por la invitación. Es importante que reflexionen sobre la seguridad en el trabajo, ya que es mi importante para prevenir accidentes”.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.