Con el objetivo de formar un nuevo bosque, el domingo se reforestaron 3 hectáreas en el predio Jiliotupa en Ixtlahuacán, Colima con 4,200 plantas de especies de la región como el coral, pingüica, tepehuaje, cacanahual y primavera.
El evento de Reforestación Social 2019, organizado por la Comisión Nacional Forestal, contó con la participación de 1,500 voluntarios entre personal de la institución anfitriona, empresas locales, y familias de Ternium, que participaron por séptima ocasión en este tipo de eventos.
El programa de reforestación de Ternium en Colima, Jalisco y Michoacán es permanente y desde 2005 se han sembrado 450,969 árboles, que incluyen reforestaciones en predios al interior y exterior de sus instalaciones, así como reforestaciones en colaboración con las comunidades cercanas a sus operaciones.
Con estas acciones, Ternium reafirma su compromiso para mantener un sano balance entre el desarrollo económico, social y ambiental, con el objetivo de preservar el futuro desde hoy. La visión de Ternium es de largo plazo para seguir creando valor, no sólo a sus clientes, sino también a las comunidades donde se desarrolla.
Fuente: www.consolidacionhoy.com
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.