public

Vuelve el Doctor Vagón con más de 12 especialidades médicas a Ciudad Victoria.

Hasta cine gratis ofrecerán a los victorenses durante cuatro días del mes de septiembre. Con más de doce especialidades médicas, el ‘Tren de la Salud’ ‘el Doctor Vagón’ vuelve a

hace 6 meses

Última Publicación Preocupaciones por los tipos en EE. UU. hacen caer los precios del oro desde máximos de dos semanas por Editorial public

Hasta cine gratis ofrecerán a los victorenses durante cuatro días del mes de septiembre.

Con más de doce especialidades médicas, el ‘Tren de la Salud’ ‘el Doctor Vagón’ vuelve a Ciudad Victoria, para ofrecer atención médica a quienes así lo requieran.

De nueva cuenta, los servicios médicos del Tren de la Salud, se ubicarán en la vieja estación del tren, sobre la calle Belisario Domínguez (23), Hidalgo y Morelos.

El personal de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX), a cargo del Tren de la Salud, dio a conocer que los servicios médicos se estarán otorgando durante cuatro días.

Por ello, del miércoles 13 al sábado 16 de septiembre podrán acudir a solicitar atención médica desde las 6:00 am, las cuales serán completamente gratuitas.

Aún no se dio a conocer cuántas serán las fichas que serán otorgadas diariamente durante los días que permanezca el Doctor Vagón en la capital.

Cabe mencionar que estarán dispuestos para dar la atención médica, médicos generales y especialistas durante estos cuatro días.

La ciudadanía podrá acudir a solicitar fichas para obtener servicios médicos gratuitos de especialidades médicas de Somatometría, Medicina general, Medicina interna y Pediatría.

También se otorgarán consultas de Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Dermatología, Odontología, Optometría, Audiometría y Nutrición.

Los servicios del Doctor Vagón, el Tren de la Salud, no sólo otorgarán consultas médicas, ya que a partir de las 8:00 p.m. llegará la magia del cine Vagón para el público asistente.

Fuente: voxpopulinoticias

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.