public

XIX Encuestas de sueldos y salarios de la industria minera 2023

La Cámara Minera de México a través de su Comisión de Talento y Productividad, les extiende una cordial invitación para participar en el estudio de la XIX Encuesta de Sueldos

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La Cámara Minera de México a través de su Comisión de Talento y Productividad, les extiende una cordial invitación para participar en el estudio de la XIX Encuesta de Sueldos y Salarios de la Industria Minera 2023.

La encuesta está respaldada con 19 años de experiencia al dar a conocer las necesidades y tendencias del sector, es elaborada por la firma Korn Ferry, empresa mundial de consultoría organizacional en sistema de valuación de puestos que facilita la comparación y alineación de puestos a nivel nacional e internacional.

Junto con los resultados de la encuesta accederás a reportes y análisis que están apalancados en una de las metodologías más reconocidas por los expertos (Método Korn Ferry).

La presentación adjunta explica los alcances, tiempos y costos de los servicios consultivos que acompañan esta iniciativa e incluye el plan de Trabajo y propuesta económica.

Requisito para participar, ser afiliado a la Cámara Minera de México por el año 2023, favor de contactar a Susana Arias al correo [email protected]  teléfono: 55 55 40 67 88 ext. 1000 y 1100 para realizar el trámite de tu empresa.

Para mayores informes sobre la Encuesta, agradeceremos contactar a nuestro ejecutivo de Korn Ferry, Lic. Marcos Reyes, Leader Account Manager – Rewards & Benefits office: 55 5340 6619, mobile: 55 1965 1025 o bien al correo [email protected]

La fecha máxima para confirmar tu participación es el 04 de marzo.

Descargue la presentación aquí.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.