public

Aprueban recursos de Fondo Minero para sectorización de agua potable

Fresnillo.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, informó en rueda de prensa que se aprobaron 15 millones de pesos del Fondo Minero para la sectorización del Sistema de

hace 5 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Fresnillo.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, informó en rueda de prensa que se aprobaron 15 millones de pesos del Fondo Minero para la sectorización del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, por lo pronto, de seis colonias.

Aseguró que con esta acción se verificará hacia dónde va el agua, si existen tuberías en mal estado, pero lo más importante será la distribución del vital líquido de forma eficiente y correcta.

La sectorización comenzará en: Parque Industrial, Estación San José, Solidaridad, Laguna Seca, San Felipe y colonia De la Valle.

Asimismo, refirió que además de la primera etapa de sectorización, hará cinco acciones inmediatas entre ellas aumentar el caudal del agua a 35 metros cúbicos por segundo en las colonias: Manuel M. Ponce, Lomas del Mineral y Solidaridad.

En otro tenor Monreal Ávila, dijo desconocer el proyecto de sectorización que realizó la anterior administración dónde se gastaron más de un millón de pesos en la colonia Manuel M. Ponce ya que no dejaron documentación del proyecto.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.