public

Codelco designa nuevo gerente general para la división El Teniente

A través de un hecho esencial enviado por Codelco al presidente de la Comisión para el Mercado Financiero, Joaquín Cortés, se informó que Nicolás Rivera Rodríguez ha sido designado como

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

A través de un hecho esencial enviado por Codelco al presidente de la Comisión para el Mercado Financiero, Joaquín Cortés, se informó que Nicolás Rivera Rodríguez ha sido designado como gerente general de la división El Teniente de Codelco, en reemplazo del ingeniero André Sougarret.

Rivera Rodríguez es ingeniero Civil de Minas, y tiene 12 años de experiencia en la industria, tanto en operaciones subterráneas como a rajo abierto. El profesional inició su carrera en 2006 como consultor para luego desempeñarse como jefe de Turno y de Operaciones y como superintendente de Servicios y de Operaciones en las minas Los Bronces y El Soldado de Anglo American.

Rivera arribó a Codelco en 2013 como superintendente de Operación de El Teniente y ascendió un año después a gerente de Minas. Hasta ahora, el ingeniero se desempeñaba desde el año pasado como gerente de Operaciones de la misma división.

La Corporación transmite su satisfacción por el nombramiento de este destacado profesional y le desea al ejecutivo el mayor de los éxitos en el desarrollo de su gestión.

El ingeniero asumirá como gerente general de El Teniente desde este viernes 27 de abril.

alt

Fuente: eltipografo.cl

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.