public

Correr por una Causa: La Carrera de la Primavera 2024 Impacta Cananea de Manera Positiva

Bajo el cálido sol de la primavera, la trotapista del Parque Tamosura en Cananea se convirtió en el escenario de un evento único: la 'Carrera de la Primavera 2024', organizada

hace 24 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Bajo el cálido sol de la primavera, la trotapista del Parque Tamosura en Cananea se convirtió en el escenario de un evento único: la 'Carrera de la Primavera 2024', organizada por Grupo México. Más que una simple competencia, esta carrera fue un llamado a la solidaridad y la acción comunitaria, dejando una marca indeleble en la ciudad.

El propósito principal de la carrera fue promover el ejercicio físico, la recreación y la convivencia familiar. Pero, más allá de eso, también se planteó la meta de apoyar al centro de rehabilitación CIAD de Cananea. Y los participantes respondieron con entusiasmo y generosidad.

Más de 150 personas se unieron a esta causa, cada una con el objetivo de contribuir de manera significativa. Y lo lograron. La carrera recaudó más de 70 kilogramos de víveres para el CIAD, una muestra concreta del poder de la comunidad cuando se une por un bien común.

Pero la solidaridad no terminó con la entrega de los víveres. Cada corredor recibió un árbol con el compromiso de plantarlo, simbolizando así su contribución al cuidado del medio ambiente y la reforestación de la región. Esta iniciativa no solo beneficiará a la comunidad actual, sino también a las generaciones futuras.

"Me encantó la idea de poder correr y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad", compartió emocionada Rosa Martínez, una de las participantes en la carrera. Este sentimiento de solidaridad y propósito compartido fue palpable en todo el evento.

El éxito de la carrera fue posible gracias al apoyo del Instituto del Deporte, el Instituto Tecnológico de Cananea y el Club de Leones, quienes se unieron para hacer posible esta iniciativa solidaria. "Es inspirador ver cómo la comunidad se une para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás", comentó Juan Pérez, miembro del Club de Leones.

La 'Carrera de la Primavera 2024' no solo fue un evento deportivo, sino también un testimonio del poder transformador de la solidaridad y la acción comunitaria. En un mundo donde a menudo se destacan las diferencias, esta carrera demostró que, cuando nos unimos por una causa común, podemos lograr grandes cosas y dejar una marca positiva en nuestra comunidad.

Editorial

Publicado hace 24 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.