public

El Doctor Vagón llega a Hoyancos, El Fuerte

A partir de hoy y durante 5 días brindará servicios médicos gratuitos a la población Los Mochis, Sinaloa.- Con expectativas de ofrecer distintos servicios médicos generales y hasta de

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

A partir de hoy y durante 5 días brindará servicios médicos gratuitos a la población

Los Mochis, Sinaloa.- Con expectativas de ofrecer distintos servicios médicos generales y hasta de especialidad en beneficio de alrededor de 2 mil 500 habitantes, arribó en las primeras horas de ayer el Dr. Vagón al municipio de El Fuerte.

El arribo del convoy médico, el cual se encuentra conformado por un equipo de médicos, enfermeras y hasta laboratoristas, se produjo alrededor de las 10:00 horas de ayer a la estación Hoyancos, ubicada a cerca de 5 kilómetros de la cabecera municipal de El Fuerte.

De inmediato los furgones comenzaron a prepararse para comenzar a brindar la atención a la ciudadanía desde las primeras horas de hoy.

La caravana de salud se integra por 30 furgones que se encuentran debidamente equipados para presentar un buen servicio de salud a la población.

Consultas

Gabriela León Arias, gerente operativo de la caravana de salud del Dr. Vagón, señaló que los servicios médicos se brindarán en este lugar durante 5 días a partir de hoy martes.

Las consultas se brindarán desde las 6:00 de la mañana y concluirán a las 17:00 horas o hasta que se vaya el último paciente que tenga una ficha para los servicios.

Entre los servicios médicos que ofrecerán se encuentra medicina general, dermatología, geriatría, pruebas de laboratorio, ultrasonido, electrocardiograma, quiroprácticos y medición física y optometría, entre otros.

Precisó que todos los servicios son completamente gratuitos y además se cuenta con medicina que les será entregada también en una forma totalmente gratuita en el vagón farmacia.

Para todos

Explicó que los servicios están abiertos para toda la población. El único requisito es que alcancen una ficha de atención, las cuales se reparten diariamente a partir de las 6:00 de la mañana, hora en que se abren todos los servicios.

Explicó que el equipo en global que hacen posible que el Dr. Vagón funcione es de 55 personas.

Fuente: sinaloa.debate.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.