public

La Salinera Química del Rey de Peñoles premia a estudiante con “Gerente por un día”

Ocampo, Coahuila. – La planta productora de sulfatos más grande del mundo empresa Magnelec (Química del Rey), filial de Grupo Peñoles, enclavada en el corazón del semidesierto coahuilense en la comunidad

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Ocampo, Coahuila. – La planta productora de sulfatos más grande del mundo empresa Magnelec (Química del Rey), filial de Grupo Peñoles, enclavada en el corazón del semidesierto coahuilense en la comunidad Laguna del Rey, de este municipio, llevará a cabo el programa “Gerente por un Día” al que convocó a los estudiantes de sexto grado de las escuelas de esta comunidad.

El gerente Adán González Alvarado, funcionario formado en esta factoría informó que con motivo de la celebración de la semana comunitaria, junto con el personal de recursos humanos, lanzaron la convocatoria para que participaran alumnos del sexto grado de las escuelas primarias en la municipalidad, donde el concursante debía responder el cuestionamiento basado en el conocimiento que tenía de la reconocida planta industrial.

Resulto ganador del primer lugar el jovencito José Luis Montes Elizondo de 12 años de edad, estudiante de la escuela primaria federal “Emiliano Zapata”, turno vespertino de la Villa de Ocampo, sus padres son: Ramona Elizondo Barboza y José Luis Montes Medrano, honrados con ser los padres del gerente por un día en esta gran empresa.

GERENTE POR UN DÍA

Al darle posesión del premio del programa de vinculación comunitaria, primero recorrieron las instalaciones, después tomando posesión de las instalaciones de la gerencia general, donde junto al directivo Adán González Alvarado, estuvo despachando, dictando órdenes y encabezando reuniones de trabajo, en la mayor planta generadora de magnesio, sulfato y sodio en el estado y del país.

Para José Luis Montes Elizondo fue una grata experiencia, haber logrado un sueño de cualquier habitante de esta región y para la cabecera de Ocampo, que ven con satisfacción la apertura y cercanía con la comunidad de los directivos de esta industria de clase mundial, generadora del mayor número de empleos para la zona semidesértica de Ocampo.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.