public

México: El Parque Eólica El Retiro impulsa la mejora continua en sus colaboradores

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Juchitán llevó a cabo un taller de liderazgo para colaboradores de las áreas de Operación, Mantenimiento y Seguridad del Parque “Eólica El

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Juchitán llevó a cabo un taller de liderazgo para colaboradores de las áreas de Operación, Mantenimiento y Seguridad del Parque “Eólica El Retiro”.

El taller consistió en una plática acerca de las 5 c´s del trabajo en equipo, las cuales son complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso. Este taller fue impartido por Grupo Maya, una compañía especializada en seguridad con el objetivo de brindar experiencias de aprendizaje para impulsar la mejora continua y el compañerismo en los equipos de trabajo del complejo.

Cabe mencionar que dicha actividad se repetirá con todos los colaboradores de las distintas áreas del Parque Eólico cada dos meses con el fin de impactar al mayor número de personas.

“Los talleres que imparten ayudan a compartir con los compañeros en el trabajo los diferentes temas que nos ayudan a mejorar como persona y como empleado”, José Vicente López Pineda, colaborador del Área de Operación.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.