México: Los niños de Santa Bárbara conocen la seguridad en operaciones de rescate minero

share on:
México: Los niños de Santa Bárbara conocen la seguridad en operaciones de rescate minero

Grupo México a través del equipo de Desarrollo Comunitario en colaboración con el área de Seguridad y Salud de la Unidad Santa Bárbara, organizó una plática de seguridad con la cuadrilla de rescate llamada “Coyotes”.

En esta ocasión, la cuadrilla “Coyotes” de la Unidad Santa Bárbara, efectuó una plática informativa en la que participaron 140 alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad, un espacio en el que los niños tuvieron la oportunidad de conocer mediante un taller vivencial las actividades que la cuadrilla de rescate realiza en situaciones de riesgo para mantener bajo control diversas eventualidades que puedan presentarse en este complejo.

A través de esta iniciativa, Grupo México busca posicionarse como una empresa segura, así como difundir en la comunidad los diversos protocolos de seguridad que se manejan durante la operación. Cabe mencionar que estas pláticas se seguirán llevando a cabo a lo largo de este primer semestre en las diferentes escuelas de la comunidad.

Fuente: Grupo México

Editorial

Read more posts by this author.