public

Minera Santa Rita dona ambulancia a Cruz Roja de Pitiquito

El pasado 11 de octubre, como parte de su compromiso con la comunidad, Alamos Gold Inc. a través de su filial Minera Santa Rita, Mina “El Chanate” donó una ambulancia

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 11 de octubre, como parte de su compromiso con la comunidad, Alamos Gold Inc. a través de su filial Minera Santa Rita, Mina “El Chanate” donó una ambulancia totalmente equipada a la Cruz Roja de Pitiquito, Sonora para el servicio de urgencias básicas, con una inversión de $420,000.00.

Esta donación se hizo en atención a una solicitud recibida por la Institución para rehabilitar 1 de las 2 unidades con las que cuentan, por lo que la empresa decidió que sería de mejor beneficio adquirir una unidad con mejores condiciones y que estuviera siempre disponible para dar una mejor atención y poder salvar la vida de muchas personas.

Actualmente, Cruz Roja Delegación Pitiquito atiende un promedio de 100 llamadas de urgencia y 120 atenciones médicas en sus instalaciones.

A la ceremonia de entrega asistieron el C.P. Gumersindo Ruíz Lizárraga, Presidente Municipal de Pitiquito, Lic. Brayan Márquez Badilla, Coordinador Local de Socorros Cruz Roja Delegación Pitiquito, Arq. Fernando Aguilar Araiza, Presidente del Patronato Cruz Roja Caborca y Representante del Comité Estatal de Cruz Roja Mexicana, C. Indalecio Mazón Gamboa, Secretario Municipal, C. Sachel Márquez Badilla, Coordinador Cruz Roja Del. Caborca, C. Arcadio Celaya Estrada, Director de Protección Civil de Pitiquito, y el Ing. Hans Kersten, Gerente General de Minera Santa Rita, Mina El Chanate.

Fuente: Alamos Gold

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.