public

Peñoles y ULSA trabajan proyectos para Jimulco

Luego de trabajar con estudiantes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria y preparatoria, representantes de la Universidad La Salle Laguna y Peñoles anunciaron la aplicación de proyectos tecnológicos

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Luego de trabajar con estudiantes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria y preparatoria, representantes de la Universidad La Salle Laguna y Peñoles anunciaron la aplicación de proyectos tecnológicos en beneficio de habitantes de Jimulco.

Omar Ortega, coordinador del Centro de Innovación de la institución educativa explicó que desde marzo se realiza el proyecto, aplicando el modelo Innovación 360 grados.

El objetivo fue que desarrollaran habilidades científicas y tecnológicas durante 12 sesiones de tres horas cada una, generando un proyecto de beneficio social a través de propuestas tecnológicas que generen mejores condiciones de vida en la comunidad.

Para una siguiente fase la intención será la aplicación de tres proyectos que resultaron ganadores, de los cuales uno podría beneficiar a toda la población.

El próximo 9 de mayo a las seis de la tarde cuando se den a conocer los proyectos en la Universidad La Salle Laguna.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.