Reconstruyen aulas en primaria de El Saucito del Poleo con apoyo de Fondo Minero

share on:
Reconstruyen aulas en primaria de El Saucito del Poleo con apoyo de Fondo Minero

Autoridades municipales de Fresnillo inauguraron un domo y la reconstrucción de 3 aulas en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de El Saucito del Poleo, proyectos en los que se invirtieron un millón 609 mil 256 pesos, provenientes del Fondo Minero.

En la reconstrucción de las 3 aulas se invirtieron 810 mil 181.20 pesos, mientras que en la construcción del domo se aplicaron 799 mil 74.82 pesos, proyectos que se trabajaron a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que encabeza Alfonso Hernández Valdez.

José Haro de la Torre, alcalde, mencionó que fue posible concretar dichas obras en la comunidad gracias al trabajo en equipo con la Empresa Minera Fresnillo PLC, lo que demuestra que se ha trabajado en grandes proyectos para el beneficio de colonias y comunidades de El Mineral.

En la entrega de obras también estuvo presente Gerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad de la empresa Fresnillo PLC, quien refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal a favor de los fresnillenses.

Fuente: zacatecasonline.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.