public

Senado de la República integra comisiones de trabajo para Minería y Desarrollo

El Pleno del Senado de la República aprobó acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se integran las comisiones ordinarias del trabajo que funcionarán en la LXIV

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El Pleno del Senado de la República aprobó acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se integran las comisiones ordinarias del trabajo que funcionarán en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión e informó quiénes estarán a cargo de las presidencias.

Minería y Desarrollo Regional

Presidente – Geovanna Bañuelos, PT. Licenciatura en Arquitectura por el Instituto Tecnológico de Zacatecas. Dirigente estatal del PT en Zacatecas. Diputada local en Zacatecas.

Secretaria – Angélica García Arrieta, Morena. Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Hidalgo. Diputada local en Hidalgo.

Secretaria – Indira Kempis Martínez, MC. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Maestría en Administración Pública y Política Pública por el ITESM. Estudios por el Car Center for Human Rights Policy of Harvard University.

Fuente: pwc

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.