public

Éxito en San Tiburcio: Orla Camino Rojo Finaliza Renovación de más de 100 Cantones

Orla Camino Rojo, en colaboración con la comunidad de San Tiburcio, celebra el cierre exitoso de la renovación de más de 100 cantones en la zona. Este esfuerzo conjunto tiene

hace un mes

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

  Orla Camino Rojo, en colaboración con la comunidad de San Tiburcio, celebra el cierre exitoso de la renovación de más de 100 cantones en la zona. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal embellecer las fachadas de los hogares en la comunidad y fomentar el sentido de orgullo por el lugar donde viven los residentes.

El programa se ha desarrollado en tres etapas a lo largo del último año, proporcionando material de pintura a los habitantes para que puedan renovar sus hogares. La respuesta de la comunidad ha sido abrumadoramente positiva, con una participación activa en las convocatorias para unirse a esta iniciativa de embellecimiento comunitario.

Los colores disponibles para embellecer los cantones de San Tiburcio incluyen una variedad que abarca desde el rojo óxido y marfil hasta el rojo aragón con rojo óxido, y aragón con blanco. Estas opciones han permitido una diversidad de estilos y preferencias para reflejar la identidad única de cada hogar.

Con el éxito alcanzado hasta ahora, se planifica una cuarta etapa del programa para seguir mejorando las fachadas de la comunidad y promover el sentimiento de arraigo y pertenencia entre los habitantes. Orla Camino Rojo y la comunidad de San Tiburcio esperan continuar este camino de embellecimiento y transformación en los próximos meses.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.