public

Acciones del Grupo Cavi frente al Covid-19

Grupo Cavi se ha mantenido al tanto de las recomendaciones de las autoridades de salud y ha tomado las precauciones necesarias para prevenir y evitar propagación del Covid-19. Un esfuerzo

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Grupo Cavi se ha mantenido al tanto de las recomendaciones de las autoridades de salud y ha tomado las precauciones necesarias para prevenir y evitar propagación del Covid-19. Un esfuerzo conjunto entre dirección, gerentes, residentes, supervisores y cada uno de los trabajadores que ponen todo su esfuerzo en tomar estas medidas de la mejor manera y con buena actitud.

Compartimos algunas de las acciones que han llevado en la Unidad San Julián, en conjunto con Minera Fresnillo:

1. Desde el corporativo de Grupo Cavi se aplican los filtros necesarios como es la toma de temperatura, un cuestionario para saber sus síntomas. Todo esto se realiza antes de abordar los autobuses con la finalidad de que nuestro personal esté en condiciones de laborar y así prevenir algún contagio.

Dentro de la unidad se diseñó un rol en conjunto con Minera Fresnillo, en donde se da el apoyo por parte del área médica y de seguridad, para llevar a cabo los filtros.

2. Se toman medidas necesarias como la “sana distancia”, proceso que se sigue día a día señalando en cada área correspondiente para concientizar al trabajador para que cumpla con este requerimiento.

También se ha implementado el sistema “tres bolillo” en todos los vehículos como el transporte de personal y vehículos utilitarios.

3. Se ha implementado por parte del equipo del Proyecto San Julián un rol en donde todos los departamentos administrativos (seguridad, RRHH, área médica y residentes) en apoyo con los choferes de las unidades, se sanitizan los vehículos, camiones y traíllas de las diferentes áreas.

Además, se hace la concientización frecuente del lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

4. Para mantener actualizado al personal en cuanto a la información, se les entregan comunicados sobre cada proceso que se tiene ante la contingencia de Covid-19. Se han establecido compromisos e impartido pláticas para mantener comunicados y concientizados a colaboradores y evitar mal información.

Fuente: Cluster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.