public

Peñasquito apoyando a Zacatecas contra COVID-19

Desde la declaratoria de contingencia sanitaria en México, Minera Peñasquito, ubicada en la comunidad Nuevo Peñasco en el municipio de Mazapil, ha realizado múltiples acciones para apoyar activamente a los

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Desde la declaratoria de contingencia sanitaria en México, Minera Peñasquito, ubicada en la comunidad Nuevo Peñasco en el municipio de Mazapil, ha realizado múltiples acciones para apoyar activamente a los servicios de salud, proveer de insumos a la población y mantenerla informada sobre la evolución de la pandemia.

A través de redes sociales comparten videos breves, imágenes y textos donde dejan constancia de las acciones que realizan a favor del municipio y estado. Desde donación de material médico hasta consejos de alimentación y de repartición de despensas a tips para el home office, sus publicaciones se elaboran desde la variedad.

Que el tema principal sea la salud y su cuidado, no anula las demás actividades cotidianas, es por eso que en la empresa, aun cuando cesaran sus actividades durante abril, continuaron trabajando en pro de la estabilidad estatal.

Cronograma de apoyos y actividades

Si bien la minera reanudará sus actividades, promete mantener su compromiso con la sociedad zacatecana aún después de la contingencia, como siempre se ha empeñado en hacerlo.

Fuente: LIDER EMPRESARIAL

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.