public

Agnico Eagle México destaca en ranking de Great Place to Work

La organización minera es considerada como uno de los excelentes lugares de trabajo en el Noroeste de México. Empresas que operan en Sonora de diversos sectores destacan en el selecto

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La organización minera es considerada como uno de los excelentes lugares de trabajo en el Noroeste de México.

Empresas que operan en Sonora de diversos sectores destacan en el selecto ranking de los lugares excelentes de trabajo en el Noroeste de México que realiza la firma Great Place To Work México (GPTW).

Great Place To Work México publicó los listados de los Mejores Lugares para Trabajar en la región Noroeste, conformada por Sonora, Sinaloa, Baja California y Chihuahua, y los cuales se clasifican en Tiempos de reto y For All.

Las empresas que están en los primeros lugares por ser considerados los mejores lugares para trabajar en Tiempos de Reto en la región Noroeste son: Grupo Ruba, GCC y Grupo S-Mart, que tienen más de 500 colaboradores.

También están Arkusnexus, Molimex, S.A. de C.V. y Encora México, que tienen hasta 500 colaboradores. Con menos de 50 colaboradores están Crowe, Grupo Tecnológico Didcom, S.A. de C.V., y Spark Technologies.

En la categoría de mejores lugares para trabajar For All están: Grupo Ruba, GCC y Agnico Eagle México, que registran más de 500 colaboradores. Encora México, Fiasa y Arkusnexus, que tienen hasta 500 colaboradores; y con menos de 50 colaboradores están Spark Technologies, Crowe y Grupo Tecnológico Didcom, S.A. de C.V.


Un momento histórico

La pandemia de Covid-19 destacó lo importante que es para las organizaciones establecer excelentes lugares de trabajo. La confianza, el cuidado y la agilidad son clave para que las organizaciones, su gente y sus comunidades superen periodos de gran estrés económico y personal, afirmó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work México.

La publicación del ranking se produce en medio de la crisis por Covid-19, que ha trastocado la vida diaria y las operaciones comerciales en toda la región.

Las 48 organizaciones del ranking lideran el camino en medio de la pandemia, demostrando interés por sus colaboradores, sus clientes y sus comunidades durante este momento difícil.

A diferencia de 2020, este año la premiación fue por partida doble. Se reconoció a las organizaciones que con diversas prácticas hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia con el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto y también bajo el esquema For All.

Organizaciones de sectores de atención de la salud, biotecnología y productos farmacéuticos, tecnologías de la información, construcción, educación, producción e incluso minería y agricultura, reconocen y fomentan la vinculación personal y laboral porque mejoran los niveles de confianza de los colaboradores.

Fuente: elimparcial.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.