public

Alcalde de Aquila entrega camioneta donada por Ternium al DIF municipal

El presidente municipal de Aquila, José María Valencia Guillén, hizo entrega formal al DIF municipal de la camioneta que el jueves donó Ternium al Ayuntamiento, dando instrucciones el alcalde de

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El presidente municipal de Aquila, José María Valencia Guillén, hizo entrega formal al DIF municipal de la camioneta que el jueves donó Ternium al Ayuntamiento, dando instrucciones el alcalde de cuidar el vehículo y darle el mejor uso a favor de los aquilenses.

El alcalde resaltó lo oportuno del apoyo de la empresa minera, indicando que el vehículo de inmediato será utilizado para llevar apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido el 19 de septiembre.

Cabe recordar que Aquila fue el municipio más afectado, empezando por el reparto para los más necesitados, los que viven en localidades serranas alejadas.

Tras la entrega de la camioneta donada por Ternium, el personal del DIF municipal salió con rumbo a las localidades indígenas nahuas de Cobígenes y Chacalapa, a llevar despensas alimenticias, cobijas y mochilas para los niños.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.