public

Mocorito ve próximo el recurso del Fondo Minero

La fecha para la entrega del recurso es para el próximo 21 septiembre del presente. Cuatro alcaldes fueron los que se reunieron en la ciudad de México con María del

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La fecha para la entrega del recurso es para el próximo 21 septiembre del presente.

Cuatro alcaldes fueron los que se reunieron en la ciudad de México con María del Socorro Gómez Leyja, quien dirige el Fondo para el Desarrollo de Zonas de Producción Minera.

Se dijo que en dicha reunión se hizo el planteamiento y lo más importante es que ya les dieron una fecha la cual corresponde al día 21 de septiembre del presente año.

Guillermo Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito, informó que en esta fecha va a sesionar el Comité del Fondo Minero en Sinaloa y autorizarán el proyecto, expresó que la validación está en un 90 por ciento, por lo que el alcalde espera que el día 21 de septiembre sea una realidad porque dice que los tiempos se están acabando y ese proceso de gestión ha estado muy lento.

Aseguró que lo bueno y lo más importante es que ya cuentan con una fecha y van a estar picando piedra para que salga este recurso y así puedan iniciar la carretera El Valle-El Mezquite.

Fuente: Debate

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.