public

AMLO confiere a Alfonso Durazo responsabilidad de LITIOMX

Alfonso Durazo, Gobernador  de Sonora, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le confirió la responsabilidad de coordinar los esfuerzos sobre la nueva empresa LITIOMX, encargada de

hace un mes

Última Publicación ¿Las mineras están descartando operaciones a cielo abierto en México? por Editorial public


Alfonso Durazo, Gobernador  de Sonora, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le confirió la responsabilidad de coordinar los esfuerzos sobre la nueva empresa LITIOMX, encargada de la exploración y explotación del litio en todo el país.

A través de redes sociales, el gobernador sonorense detalló que la sede de LITIOMX se instalará en Sonora, entidad que también tendrá una participación en la nueva empresa pública.

“Tuve una extraordinaria reunión con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. El gobierno del estado tendrá una participación en la empresa de Litio México, que se instalará en Sonora, lo que representará una gran oportunidad de desarrollo económico y beneficio para las y los sonorenses.

“Me confirió la responsabilidad de coordinar los esfuerzos para dar continuidad a este proyecto, el cual les estaremos informando”, escribió el exsecretario de Seguridad.

Fuente: El Universal

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.