public

Analizan Gobierno de Parral y Minera Titán avances en programas conjuntos

Se evaluaron los 13 proyectos acordados, bajo una firma de convenio en el mes de abril; con lo cual se ratifica el compromiso de poner en marcha las acciones Analiza

hace 10 meses

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Se evaluaron los 13 proyectos acordados, bajo una firma de convenio en el mes de abril; con lo cual se ratifica el compromiso de poner en marcha las acciones

Analiza el Gobierno de Parral los avances de los 13 programas conjuntos con Proyecto Cordero de la Minera Titán, que para este año se tiene proyectado desarrollar de manera conjunta para beneficio de los parralenses.

Mediante una reunión efectuada entre el presidente municipal de Parral, César Peña Valles y el Superintendente de Sostenibilidad y Gestión Social de la empresa, Alfredo Saucedo Martínez abordaron diversas acciones que se están llevando a cabo de manera conjunta.

En el encuentro se evaluaron los 13 proyectos acordados, bajo una firma de convenio en el mes de abril; con lo cual se ratifica el compromiso de poner en marcha las acciones que se traducirán en el beneficio de las familias parralenses.


A la reunión se sumaron los titulares de Médico en tu Casa, Instancia de la Mujer, DIF y Desarrollo Social del Municipio, cuyas áreas están involucradas en cada uno de los programas.

Peña Valles reconoció una vez más la voluntad, el compromiso y la apertura de la Minera Titán, la cual se ha sumado a trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral y la región.

El Edil recordó que para este 2023, los programas que se llevarán a cabo son: Mano a mano – máquinas, tortillerías, ataúdes para el Velatorio Municipal, 300 uniformes para Rit Mujer.

Insumos para el Centro de Resguardo para Mujeres Víctimas de Violencia, malla sombra para el Centro de Atención para los Trastornos del Espectro Autista (CATEA), apoyos para los festejos del Día de la Niñez, Día de las Madres y Día del Abuelo.

Asimismo, dos mil paquetes de útiles escolares, prótesis mamarias, juguetes para la Posada Navideña, medicamento para el programa de Médico en tu Casa, insumos para la Unidad Odontológica, entrega de uniformes para los 16 equipos del torneo de básquetbol de escuelas secundarias, así como la conformación y dotación de instrumentos para la Escuela de Música.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.