public

Apoya Fresnillo Plc en mejora de calles de la comunidad de San José del Alamito

En compañía de Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad en la empresa minera Fresnillo PLC, el presidente Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida a los

hace 10 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

En compañía de Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad en la empresa minera Fresnillo PLC, el presidente Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida a los trabajos de revestimiento de la calle principal de la comunidad San José del Alamito.

Estas acciones se realizan en coordinación con la empresa Fresnillo PLC, que donó el tepetate necesario para estos trabajos. En tanto, el gobierno municipal puso la maquinaria y la mano de obra.

El presidente Saúl Monreal Ávila agradeció a la empresa minera por su voluntad de generar juntos, empresa y gobierno, más beneficios para las localidades de Fresnillo.

Las gestiones fueron realizadas por los habitantes de San José del Alamito. También se vieron beneficiados los vecinos de Independencia, Los Ríos, El Obligado, San Juan de los Hornillos, entre otras.

Medina Triana dijo que, para dar cumplimiento a la responsabilidad social, Fresnillo PLC se sumó a este proyecto con el que se emparejarán las calles de San José del Alamito. “Para lograr mejores resultados debemos trabajar de la mano empresas, gobierno y sociedad”, destacó.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.