public

Arranca el Recorrido del Camino de la Navidad en Peñasquito, México

Con el objetivo de seguir creando valor sustentable, Goldcorp Peñasquito arrancó el recorrido del Camino de la Navidad en compañía de su aliado Educación para Compartir. El Camino a la

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con el objetivo de seguir creando valor sustentable, Goldcorp Peñasquito arrancó el recorrido del Camino de la Navidad en compañía de su aliado Educación para Compartir.

El Camino a la Navidad, consistirá en realizar un recorrido por las 19 comunidades vecinas a Peñasquito, buscando compartir un momento de alegría con los niños de Mazapil, Cedros, Nuevo Peñasco, Charcos, Palmas Grandes, Mesas del Portezuelo, Cerro Gordo, Anáhuac, Tecolotes, El Rodeo, El Vergel, Enrique Estrada, Matamoros, El Rosario, Tanquecillos, Sábana Grande, La Pardita, La Presita y San Antonio.

Serán más de 1200 niños con los que se compartirá el recorrido en el cual se tendrán juegos, piñatas, dulces y se dará un presente el cual servirá para seguir fomentando el desarrollo educativo en la región a través de la ciencia y el desarrollo matemático. Esto para seguir en el impulso de los programas de deporte, ciencia y arte que se ha trabajado con las comunidades durante el año 2016 y augurar el mejor comienzo de los programas para el año 2017.

Por parte del área de Responsabilidad Social de Minera Peñasquito, se reiteró la importancia de vivir unas fiestas navideñas seguras y se pidió a los niños llevar un caluroso saludo a sus familias de parte del personal de la compañía y sus aliados.

alt

Fuente: Goldcorp Peñasquito

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.