public

Arriba Dr. Vagón ‘El Tren de la Salud’ a Frontera, Coahuila.

Diversas gestiones permitieron que este programa de salud se asiente por tres días en la ‘Ciudad del Riel’; ofreciendo diversos servicios. CIUDAD FRONTERA, COAH.- Por la mañana del miércoles

hace 8 meses

Última Publicación Acciones para fomentar el interés en la minería entre estudiantes universitarios por Editorial public

Diversas gestiones permitieron que este programa de salud se asiente por tres días en la ‘Ciudad del Riel’; ofreciendo diversos servicios.

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Por la mañana del miércoles 4 de Octubre, arrancaron las actividades del Dr. Vagón “El Tren de la Salud”, que arribó a Frontera por segunda ocasión, brindando servicios integrales de salud a la población de la Región Centro de manera gratuita.

Javier Cardozo Méndez, coordinador operativo del Dr. Vagón, agradeció la respuesta de la población y puso al servicio de la región los servicios de salud a través del grupo de especialistas que estarán ofreciendo consultas del 4 al 7 de octubre de 06:00 a 17:00 horas.

El alcalde Roberto Piña, quien realizó las gestiones para que el beneficio llegará a la ciudad del riel, resaltó el gran esfuerzo que Fundación Grupo México y Ferromex realizan para acercar los servicios médicos de especialidad y la tecnología necesaria en la atención requerida por los pacientes.

La atención médica se estará brindando antes de las 05:00 horas y las personas interesadas en una consulta arribaron a los patios de Ferrocarril para sacar ficha y ser atendidas en las diferentes especialidades.

Fuente: vanguardia.com.mx

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.