public

Asia Metals finaliza negociaciones para propuesta de compra en el Cinturón Dorado de Guerrero

La compañía de recursos Asia Broadband, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Asia Metals, ha finalizado las negociaciones con el socio de empresa conjunta Qiangda Investments & Economics para

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La compañía de recursos Asia Broadband, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Asia Metals, ha finalizado las negociaciones con el socio de empresa conjunta Qiangda Investments & Economics para la compra de propiedades minerales y operaciones mineras en Cinturón Dorado de Guerrero (GGB), en México.

Asia Metals es una empresa de recursos centrada en la producción, suministro y venta de metales básicos y preciosos, principalmente a los mercados asiáticos.

Las condiciones principales de las condiciones de compra han sido aceptadas y acordadas por ambas partes, mientras que las condiciones secundarias y los procesos de transición se especifican y programan.

Los detalles completos del acuerdo de compra se darán a conocer a mediados de enero.

El director ejecutivo de Asia Broadband, James Gilbert, dice que el equipo de administración de la compañía está “emocionado y agradecido” por alcanzar un logro histórico con la venta de su propiedad y operaciones GGB.

“También estamos muy entusiasmados con la nueva oportunidad de avanzar rápidamente desde un nivel de operaciones mucho más alto”.

Asia Metals utiliza su experiencia geográfica específica, su experiencia y sus amplios contactos en la industria para facilitar su innovador proceso de distribución desde la producción y suministro de metales preciosos y básicos en Guerrero, México, hasta sus redes de ventas de clientes en Asia.

Fuente: mineriaenlinea.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.